Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Universidades y Agenda 2030: I Congreso de Universidades Nadaluzas al servicio de los ODS

Información del proyecto

Finalizado el primer tercio del tiempo establecido para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es necesario hacer una reflexión del papel que tienen las instituciones de educación superior para lograr estos objetivos enmarcados en la Agenda 2030.
El presente Proyecto plantea la organización y puesta en marcha del I Congreso de Universidades Andaluzas al Servicio de los ODS. Este evento promovido por la Universidad de Málaga pretende ser un espacio de encuentro entre las distintas universidades andaluzas con el objetivo de compartir experiencias, conocimientos y concretar estrategias y alianzas en el marco de la cooperación universitaria para el desarrollo. Por otro lado, pretende ser un nexo de unión con otros agentes de la cooperación de nuestra región que posibilite una colaboración más eficaz en las acciones y proyectos que se desarrollan en red.
Además, en este foro se permitirá analizar el nuevo escenario originado por la COVID-19; es imprescindible repensar las nuevas formas de implementar los proyectos ejecutados desde las universidades, especialmente en los territorios con una mayor vulnerabilidad.

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?