Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Transversalización de la Economía Social y Solidaria en los grados de administración y dirección de empresas de universidades andaluzas, para la contribución de los ODS 8 y 12

Información del proyecto

El proyecto pretende transversalizar contenidos sobre valores, principios y prácticas de la Economía Social y Solidaria (ESS) en los Grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de universidades andaluzas, para contribuir a los ODS 8 (trabajo digno) y 12 (producción y consumo sostenibles).

Para llevarlo a cabo se conformará una comisión de asesoramiento académico, con docentes de las universidades colaboradoras, con el fin de realizar un diagnóstico sobre los planes docentes y curriculums del Grado en ADE, y elaborar una propuesta metodológica y de inclusión de la ESS.
La propuesta se materializará por el profesorado a través de la organización de seminarios en sus asignaturas, que contarán con la participación de docentes de otras universidades para favorecer el intercambio de conocimientos, metodologías y estudios para el desarrollo sostenible. Se generarán también espacios de encuentro y trabajo en red de docentes a través de reuniones y congresos.

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?