Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Stop trata: aumentando el compromiso de agentes andaluces clave para contribuir a la eliminación de la trata con fines de explotación laboral, mejorando sus competencias educomunicativas y de incidencia en un proceso pedagógico crítico y feminista

Información del proyecto

Da continuidad al proyecto 0ED33/2016. Incluye lecciones aprendidas y diagnóstico participado (anexo). Tiene como OE Aumentar las capacidades de 192 agentes clave andaluces (104 mujeres) para contribuir a la eliminación de la trata con fines de explotación laboral, mejorando sus competencias educomunicativas y de incidencia en un proceso pedagógico crítico y feminista.

Son destinatarias/os directos 4 grupos meta: entidades sociales que trabajan Trata, que no trabajan Trata, MENAs JIEX, Estudiantes Comunicación. Fomenta alianzas multiactor-multinivel. Proceso de educomunicación con 4 resultados: 12 talleres sobre Trata de Seres Humanos con fines de explotación laboral y herramientas de investigación IAPP, 2 Brigadas Andaluzas StopTrata para conocer la trata en Huelva y Almería, 1 Campaña Digital de Sensibilización de creación colectiva, sobre Trata Laboral, y 20 trabajadores de Empresas Agrícolas de Huelva reciben sensibilización sobre TSH.

Localización

Andalucía

Entidades socias

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?