Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Respuesta de emergencia las necesidades alimentarias de la población refugiada de palestina en la franja de gaza tras la ofensiva de mayo de 2021

Información del proyecto

Fase posterior del proyecto AACID 2018, destinado al gobierno andaluz que quiere aplicar enfoque derechos infancia en lo local. Pone foco en capacidad de planificación, coordinación, medición, inversión infancia y autogestión de NNA para mostrar resultados y cambio en vida de NNA y contribución del gobierno andaluz a cumplimiento local de Agenda 2030.

– Asesora al gobierno local andaluz en aplicación de programa para priorización de derechos de infancia que muestre cambios en NNA y contribución del gobierno a cumplimiento de Agenda 2030.

– Fomenta participación NNA online e iniciativas autogestionadas por NNA e intercambio de estas buenas prácticas entre los consejos de infancia.

– Espacio Andaluz de municipios defensores derechos de infancia adaptado a necesidades formativas y fases de trabajo de la iniciativa a nivel provincial con presencia técnico-politica y de NNA.

-Creación grupo trabajo con expertas en género de gobierno local para incorporación perspectiva de género en actuaciones del proyecto a nivel local.

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?