Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Relatos y estrategias para la resiliencia local y la justicia global

Información del proyecto

En línea con el objetivo 5 del PACODE, este proyecto viene a fortalecer las capacidades de los Agentes de la Cooperación Andaluza (ACA), potenciando el Enfoque de Resiliencia Local y Justicia Global (ERLJG) mediante una acción formativa en la que el alumnado, procedente de las 8 provincias, tras un recorrido teórico inicial a distancia, codiseñará, de manera participativa en el aula, otras acciones formativas específicas a desarrollar después en sus propias organizaciones. Para lograrlo, la entidad pondrá a disposición de los ACA, de manera libre y gratuita, una serie de recursos:
a) Una serie documental de diez episodios.
b) Una serie de lecturas complementarias con las que profundizar en el análisis y propuestas del ERLJG.
c) Una guía metodológica que permitirá, mediante el desarrollo de actividades individuales y grupales, transversalizar las PPHH.
d) Una plataforma virtual.
e) Un servicio de asesoramiento y facilitación mediante la Red Andaluza de Facilitación de Procesos Formativos en el ERLJG.

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Beneficiarios

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Contrapartes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?