Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Promoviendo el acceso al empleo y autoempleo digno para mujeres jóvenes y adultas del municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Información del proyecto

Este proyecto pretende mejorar la autonomía económica de mujeres jóvenes y adultas víctimas y sobrevivientes de violencia de género del Municipio de San Juan Sacatepíquez mediante procesos de empoderamiento y formación técnica profesional, mediante tres procesos:
1. Procesos de empoderamiento, reparación psicosocial y emocional para mujeres jóvenes y adultas víctimas o sobrevivientes de violencia de género, de forma que puedan redefinir sus planes de vida y salir del Círculo de la violencia.
2. Procesos formativos dirigidos a fortalecer sus capacidades técnico-profesionales, mejorando así las condiciones en las que salen al mercado laboral.
3. Procesos formativos para mejorar las condiciones de búsqueda de empleo (elaboración de CV, derechos laborales) y acompañamiento a las mujeres que terminen sus procesos de formación en la elaboración de planes de negocios y/o el acceso a empleos en condiciones dignas, avanzando así hacia su autonomía económica.

Entidad socia

Localización

San Juan Sacatepéquez

Entidades socias

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?