Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Mujeres rurales empoderadas crean nuevas narrativas sobre su contribución a la Agenda 2030, movilizando a la ciudadanía de la provincia de Córdoba

Información del proyecto

Este proyecto está encaminado a fortalecer el empoderamiento comunicativo de las mujeres de la provincia de Córdoba, mejorando sus capacidades comunicativas en pleno ejercicio del derecho a la comunicación, como protagonistas e impulsoras de los retos planteados por la Agenda 2030.El proyecto se desarrollará en varias fases:
1. Acciones formativas y de sensibilización: la alfabetización mediática como metodología y la radio como herramienta educativa, de la que se obtienen resultados comunicativos con las voces y aportaciones de las mujeres, impulsando una nueva narrativa centrada en su contribución al cumplimiento de la Agenda 2030.
2. Un relato social visible a través de 1 campaña de sensibilización y comunicación participativa, dirigida a la ciudadanía. Las mujeres protagonizan los programas de radio en sus municipios para brindar espacios de expresión y conocimiento con la Agenda 2030 como temática principal.
3. Se socializan aprendizajes y claves extraídas de la experiencia, dando sostenibilidad a la misma.

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?