Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Mujeres migrantes rurales y urbanas: fortaleciendo conocimientos, capacidades y alianzas que promuevan la sensibilización y la movilización de la sociedad civil andaluza en defensa de sus derechos

Información del proyecto

Este proyecto de formación pretende ser un instrumento para generar espacios de formación, de reflexión, incidencia e intercambio de propuestas y experiencias entre agentes de la sociedad civil que permitan la articulación en la defensa de los derechos de las personas migrantes desde una perspectiva interseccional y de derechos humanos en Andalucía (OE). Se desarrollará en las siguientes fases:
– Fase 1: Diagnóstico participativo, desde una perspectiva interseccional sobre la realidad de las mujeres migrantes en el ámbito rural en Huelva y Almería.
– Fase 2: Plan de formación y ciclos formativos para fortalecer las capacidades de las mujeres migrantes y de diferentes agentes de desarrollo y colectivos en Andalucía.
– Fase 3: Congreso para encuentro e intercambio de experiencias y herramientas.
– Fase 4: Formación en campañas y herramientas de sensibilización y puesta en marcha de acciones de sensibilización e incidencia social.

Localización

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?