Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Matu na horta. Fortalecimiento de las capacidades de mitigación y adaptación al cambio climático de las asociaciones de mujeres campesinas en cinco comunidades de la región de Oio, sectores de Mansabá, Farim y Bissorã en Guinea-Bisáu

Información del proyecto

La presente propuesta presentada por Bosque y Comunidad con Kafá como principal socio local pretende contribuir a la mejora de la seguridad alimentaria y la resiliencia al cambio climático en cinco comunidades de las regiones de Mansaba, Farim y Bissor en Guinea-Bisáu a través de la consecución del objetivo específico de fortalecimiento de las capacidades de mitigación y adaptación al cambio climático de las asociaciones de mujeres campesinas de estas comunidades.
Para ello está previsto la realización de varias actividades para alcanzar los dos resultados esperados:
1. Mejorar las capacidades de las asociaciones de mujeres campesinas de las cinco comunidades en materia de asociativismo y agricultura resiliente al cambio climático.
2. Introducir técnicas agrícolas de adaptación y mitigación al cambio climático y de mejora de la producción por parte de las asociaciones de mujeres campesinas de las cinco comunidades.

Entidad socia

Localización

Djalicunda, Pantufacinho, Canico-Tumene, Binar y Embunhe.

Entidades socias

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?