Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Las ciudades amigas de la infancia en Andalucía avanzan en la contribución con la Agenda 2030: consiguiendo cambios y resultados en la vida de los NNA

Información del proyecto

Fase posterior proyecto AACID 2018, destinado a gobierno andaluz que quiere aplicar enfoque derechos infancia en lo local. Pone foco en capacidad de planificación, coordinación, medición, inversión infancia y autogestión de NNA para mostrar resultados y cambio en vida de NNA y contribución de gobierno andaluz a cumplimiento local de Agenda 2030.

Asesora al gobierno local andaluz en aplicación de programa para priorización de derechos de infancia que muestre cambios en NNA y contribución de gobierno a cumplimiento de Agenda 2030. Fomenta la participación NNA online e iniciativas autogestionadas por NNA e intercambio de estas buenas prácticas entre los consejos de infancia. Espacio Andaluz de municipios defensores derechos de infancia adaptado a necesidades formativas y fases de trabajo de la iniciativa a nivel provincial con presencia técnico-politica y de NNA. Creación grupo trabajo con expertas en género de gob local para incorporación perspectiva de género en actuaciones del proyecto a nivel local.

Entidad socia

Localización

Andalucía

Entidades socias

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?