Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Garantizado el derecho a la salud materno infantil y el derecho a no sufrir ninguna forma de violencia basada en el género en Jabalia Al Nazlh (Franja de Gaza), en el marco del COVID 19

Información del proyecto

La estrategia del proyecto se orienta a garantizar la dignidad de las mujeres y sus hijos/as de Jabalia Al Nazlh (Franja de Gaza), erradicando cualquier forma de violencia basada en el género. La intervención prestará servicios de salud materno infantil y un equipo de género atenderá a las mujeres (y sus hijos/as) víctimas de VBG.

La población de Jabalia se encuentra en grave situación de vulnerabilidad, presentando uno de los peores indicadores de cobertura sanitaria y prevalencia de VBG de toda Gaza.

Los TT. de derechos del proyecto son: 440 embarazadas, 80 mujeres lactantes, 374 bebés neonatos, 80 bebés lactantes, y 1.560 niños/as.

ASECOP ha ejecutado diferentes proyectos de salud materno infantil en Gaza, en los últimos años, introduciendo innovaciones fruto de las lecciones aprendidas. La localización de estos proyectos ha dependido de la mayor gravedad de los indicadores sociosanitarios, de cada zona, y del apoyo otorgado por los agentes locales.

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?