Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Fortalecimiento de los servicios públicos de salud, para garantizar la continuidad del acceso a la atención en salud sexual y reproductiva de las mujeres de burkina faso en el contexto de la pandemia de Covid19

Información del proyecto

El proyecto pretende garantizar la continuidad de la atención en salud sexual y reproductiva (SSR) de primer nivel, partiendo del hecho de que la pandemia de COVID 19 ha provocado una reducción de la oferta y la demanda sanitaria en Burkina Faso. Las acciones se plantearán en tres ejes de actuación:
1. Apoyo en la elaboración de protocolos y procedimientos de actuación, a nivel nacional, para integrar metodologías de actuación en las intervenciones sanitarias que garanticen la prevención de contagios, y con ello la posibilidad de mantener los servicios.
2. Refuerzo de la protección y de las capacidades de prevención de los servicios de SSR del Distrito de Nongr-Massom, mediante capacitación del personal sanitario y dotación de materiales de protección frente al C19.
3. Fortalecimiento de la comunicación y la sensibilización promoviendo la colaboración entre sociedad civil y autoridades sanitarias a través de jornadas de sensibilización y campaña de comunicación por redes sociales.

Entidad socia

Localización

Distrito Sanitario de Nongr-Massom

Entidades socias

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?