Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Fortalecimiento de las capacidades de producción agrícola y comercialización, con base en la gestión sostenible de los recursos naturales

Información del proyecto

Este proyecto, se desarrolla en los puestos administrativos Chibonzane y Chidenguele, en el distrito de Mandlakazi, provincia de Gaza. El objetivo es mejorar las capacidades de producción y comercialización agrícola de 13 asociaciones, con base en la promoción de la igualdad de género, el acceso a derechos y el aprovechamiento sostenible de los recursos. La propuesta se estructura en 3 resultados: garantizar el derecho de uso y aprovechamiento de la tierra de las campesinas/os; aumentar las capacidades de producción agroecológica, de agroprocesamiento y nutrición; y mejorar la comercialización y promover iniciativas económicas.
Con esta intervención se abordan directamente las siguientes problemáticas: la vulnerabilidad en el derecho de uso y aprovechamiento de la tierra, especialmente de las campesinas; las bajas capacidades para garantizar el derecho a la seguridad alimentaria; y las dificultades en el acceso a mercados y oportunidades de negocio para el aumento de los ingresos.

Localización

Mandlakazi

Entidades socias

Entidades participantes

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?