Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Contribución a la recuperación económica de familias micro emprendedoras adaptándose al contexto del COVID 19 con especial atención a las mujeres y a población venezolana refugiada en Lima y Callao, Perú

Información del proyecto

El proyecto contribuye a mejorar las condiciones de vida de familias micro emprendedoras adaptándose al contexto de la pandemia COVID 19, con especial atención a mujeres y refugiados venezolanos.
Apoya a 402 beneficiarios 50% mujeres. Tiene una inversión de AACID de 239,737.30 euros. Duración de 24 meses.
Para conseguir el objetivo de la intervención, se plantean los siguientes resultados: 1: Micro emprendedores y trabajadores con renovadas ideas de negocio y fortalecidas capacidades de gestión empresarial incluyen enfoque de equidad de género e inclusión social en sus actividades. 2: Mujeres emprendedoras sin empleo por el COVID 19 con capacidades fortalecidas implementan sus ideas de negocio. 3: Microempresarios adecúan sus negocios al contexto del COVID 19, adaptándolas a las nuevas disposiciones de seguridad, salud y cuidado del medio ambiente. 4: Microempresarios recuperan mercados y acceden a nuevas modalidades de ventas en el contexto del COVID 19.

Entidad socia

Entidad participante

Localización

Lima y Callao

Entidades socias

Entidades participantes

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?