Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Construcción y equipamiento de fuentes mejoradas de agua potable y saneamiento básico para garantizar la mejora de las condiciones higiénico sanitarias de la población más vulnerable de comunidades rurales de la prefectura de Tchambá

Información del proyecto

Este proyecto garantiza el acceso a agua potable y saneamiento básico a la población del cantón de Goubi, Prefectura de Tchambá, mejorando las condiciones higiénico sanitarias de sus habitantes. Para ello, 14 comunidades y 6 escuelas cuentan con pozos de agua potable y letrinas mejoradas. En la gestión de estos recursos las mujeres tienen un rol principal asegurando su pertenencia a los órganos de poder y decisión locales. Este plan se ejecuta tomando como referencia el centro de salud, cuyos recursos se mejoran para ampliar su alcance en materia de prevención y tratamiento de enfermedades higiénico sanitarias de la población.
El proyecto da continuidad a la misión de Pozos Sin Fronteras y Admundi en África occidental: mejorar las necesidades básicas de las poblaciones más vulnerables y potenciar su incidencia en la población infantil, creando esta alianza para garantizar el derecho fundamental al agua potable y al saneamiento en las comunidades más necesitadas de Togo.

Entidad socia

Entidad participante

Localización

Cantón de Goubi. Prefectura de Tchambá

Entidades socias

Entidades participantes

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?