Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Construcción de fuentes mejoradas de agua potable y saneamiento básico potenciando las capacidades de instituciones de base comunitarias como garantía de mejora de las condiciones de vida de la población más vulnerable de comunidades de Bago

Información del proyecto

El proyecto garantizará el abastecimiento de agua potable y el acceso a saneamiento básico a la población de 10 comunidades del cantón de Bago, en la Prefectura de Tchambá. En la gestión de estos recursos las mujeres tendrán un rol principal asegurando su formación y su implicación en los órganos de poder y decisión locales. El proyecto se ejecutará tomando como referencia el centro de salud, cuyos recursos se mejorarán para ampliar su alcance en materia de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades higiénico-sanitarias. Las escuelas primarias de las comunidades estarán implicadas de la misma forma.
Este proyecto da continuidad a la misión de PSF en Togo, como es el de garantizar a las comunidades más vulnerables el derecho fundamental al agua potable y al saneamiento básico implicando a las instituciones locales. Entre sus actuaciones, este proyecto contempla tareas de prevención y tratamiento de la actual pandemia COVID-19.

Entidad socia

Entidad participante

Localización

Cantón de Bago. Prefectura de Tchambá.

Entidades socias

Entidades participantes

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?