Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Comunidades indígenas resilientes reduciendo el grado de la pobreza alimentaria desde el ejercicio de sus derechos medienta la educación alternativa productiva. Provincia Rafael Bustillo y Charcas. Bolivia

Información del proyecto

A través de este proyecto, comunidades indígenas de 17 municipios del Norte de Potosí en Bolivia, ejercerán su derecho a la alimentación y a la salud en un contexto de prevalencia del COVID19, mediante el desarrollo de Proyectos Socio Productivos desarrollados en 4 Centros de Educación Alternativa Comunitaria y Productiva, que les permitirán disponer de una canasta alimentaria básica diversificada, una mayor capacidad de enfrentar la pandemia del COVID19, con mayor capacidad de las mujeres de enfrentar la vulneración de sus derechos.
Desde el punto de vista institucional, se fortalecerá la capacidad de los gobiernos municipales para prevenir, contener y mitigar el COVID19 y otras enfermedades; y también la capacidad de la Red Feria para mejorar la construcción de diagnósticos participativos comunitarios.

Localización

Chayanta,Llallagua, Uncía y Chirokasa.

Entidades socias

Entidades participantes

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?