Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Aumento de la capacitación de los agentes andaluces sobre los retos de la cooperación andaluza ante la Agenda 2030, los ODS y la agenda internacional feminista: conceptos, herramientas y enfoques

Información del proyecto

Este proyecto trabaja para el aumento de la capacitación de los agentes andaluces sobre los retos de la cooperación andaluza ante la Agenda 2030, los ODS y la Agenda Internacional Faminista , contemplando 3 niveles:
1. Capacitación básica online y presencial sobre herramientas de análisis de género, indicadores de género y procesos migratorios desde el enfoque de género (necesidad detectada en los proyectos ejecutados).
2. Formación especializada online y presencial sobre la Agenda Internacional Faminista, enfoque de derechos sexuales y reproductivos y feminismos no occidentales, que amplía las ya realizadas.
3. Actualización de aplicación para dispositivos móviles Indicadoresgénero.
El proyecto está destinado a 330 agentes andaluces (80%, mujeres) y se aprovechan e incluyen los recursos y experiencias de las 3 ediciones de Formación Feminista y el Programa Formación Género en Desarrollo, tratando de dar respuesta a las necesidades expresadas por los agentes sobre la incorporación del enfoque feminista al PACODE.

Localización

Entidades socias

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?