Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Apoyo a la implementación de la Nueva Agenda Urbana a través de políticas nacionales y regionales urbanas: Malí y República Democrática del Congo

Apoyo a la implementación de la Nueva Agenda Urbana a través de políticas nacionales y regionales urbanas: Malí y República Democrática del Congo

Información del proyecto

A través del desarrollo de las Políticas Urbanas Nacionales se facilita una buena implementación de la Nueva Agenda Urbana así como de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, particularmente en aquellas metas vinculadas al territorio urbano y su vinculación con el ámbito rural. En este caso, el proyecto se amplía para incluir el apoyo a las políticas nacionales y subnacionales (comunidades locales) y las acciones a ser implementadas. Fortalecer el enfoque territorial y los vínculos urbanos rurales, incluidos los desafíos relacionados con el conflicto en el continuo urbano-rural, respectivamente, en la República Democrática del Congo y Malí.
El proyecto plantea el desarrollo de varias guías de temas particulares que deben formar parte de las políticas nacionales urbanas. Igualmente, plantea el desarrollo de un texto normativo sobre recomendaciones aplicables a las políticas urbanas subnacionales.
El proyecto prevé el desarrollo de dos procesos de Políticas Nacionales Urbanas (NUP, por sus siglas en inglés): en Malí, el proyecto prevé el desarrollo completo del proceso de definición de la NUP; en la República Democrática del Congo, el proyecto prevé el desarrollo de la primera fase (factibilidad) de la NUP.

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?