Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Apoyo a la aplicación del nuevo marco legal e institucional y mejora de la atención integral para la eliminación de la violencia contra la mujer en la provincia del Kef

Información del proyecto

Es un proyecto de apoyo al proceso democrático de Túnez para avanzar hacia una sociedad libre e igualitaria, mediante la mejora de la protección de las mujeres y niñas contra todas formas de violencia basada en el género (VBG). El propósito concreto de este proyecto es que las víctimas de violencia de género en la provincia de Kef tengan acceso a una atención integral y coordinada por parte de los diferentes actores que tienen competencias en la lucha contra esta lacra. Los resultados de este proyecto son: instalar un mecanismo de coordinación, una mejora de las capacidades de los prestadores de servicios (salud, social, policía y justicia) para una atención integral, así como un fortalecimiento de las capacidades de las mujeres víctimas de VBG para ejercer sus derechos.
Este proyecto da continuidad a dos proyectos de CIDEAL (financiados por UE y NNUU) y se dirige a conseguir hacer efectivo el contenido del marco legal e institucional tunecino sobre la VBG recientemente aprobado.

Localización

Provincia del Kef

Entidades socias

Entidades participantes

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?