Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

África cuenta: Programa integral de formación y sensibilización en cooperación para el desarrollo sostenible con África Subsahariana

Información del proyecto

El Programa integral de formación y sensibilización en cooperación para el desarrollo sostenible con África Subsahariana (África cuenta) persigue la formación de posgrado de jóvenes andaluces que buscan especializarse para investigar o dedicarse de manera profesional al ámbito de la cooperación para el desarrollo en África Subsahariana.

El proyecto plantea un cambio metodológico en el proyecto ejecutado con anterioridad (Diploma de Especialización), incorporando lecciones aprendidas y nuevas actividades con el objetivo de multiplicar el impacto y trascender el ámbito universitario hacia la ciudadanía. Una de las principales novedades es la flexibilidad en el acceso (online) y la edición de las primeras jornadas de investigación para referenciar a la Universidad de Jaén en los estudios de desarrollo africanistas. Para ello se pondrá en marcha un Diploma de Especialización con configuración modular que busca la multiplicidad en su impacto junto a varias actividades de sensibilización.

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?