Ir directamente al contenido

Proyectos

Título del proyecto

Actúaresiliente: construyendo resiliencia socio-ecológica a través del empoderamiento comunicativo de la ciudadania andaluza comprometida con el fomento de la sostenibilidad ambiental y la equidad de género (ODS 3, 5 Y 11)

Información del proyecto

El proyecto #ActúaResiliente pretende incrementar el conocimiento, la comprensión y la adhesión de la sociedad andaluza hacia la sostenibilidad ambiental y la equidad de género (ODS3, ODS5 y ODS11), a través de herramientas y estrategias de comunicación para el cambio social.
El objetivo es contribuir al fortalecimiento de la resiliencia de la población andaluza a través del empoderamiento comunicativo de activistas, personas vinculadas al tercer sector, universitarias y jóvenes comprometidas por la sostenibilidad ambiental y la equidad de género.

La metodología recupera experiencias previas de ASAD, se enfoca en el fortalecimiento de capacidades y habilidades de comunicación para el cambio social, la producción de campañas transformativas y el trabajo colaborativo en red con la sociedad civil organizada y comprometida con la sostenibilidad. Se espera contribuir a la consecución de la Agenda 2030, principalmente los ODS 03, 05 y 11.

Localización

Andalucía

Entidades socias

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Entidades socias

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Entidades participantes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?