Ir directamente al contenido

Contrapartes

Título del proyecto

Asociacion Civil AYNI

Imagen de fondo de Asociacion Civil AYNI Asociacion Civil AYNI

Información de la contraparte

La asociación civil AYNI es una ONG boliviana, entidad sin fines de lucro, fundada el 25 de junio de 1998, por un grupo de jóvenes profesionales comprometidos con la mejora de la situación de los productores rurales de Bolivia.
Su misión se centra en conseguir resultados a partir de la generación de competencias en las comunidades intervenidas de manera que la intervención sea sostenible en el tiempo más allá de la intervención de AYNI.
AYNI interviene en la comunidad, desde la misma comunidad. Todo aporte realizado requiere de una contraparte de la comunidad que en general se expresa en mano de obra o materiales de construcción o participación de eventos de capacitación y seguimiento y en algunos casos aporte económico gestionado por las comunidades en otros entes como las Municipalidades o en la Gobernación de La Paz.
La Asociación Civil AYNI cuenta con reconocimiento de Personería Jurídica según la Resolución Prefectural Nº 0138 del 24 de mayo de 2000. Fue registrada como Organismo no gubernamental en el Registro Único Nacional de ONG’s con el Nº 1319 dependiente del Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento.

Localización

Beneficiarios

Explora en Cooperanda

Proyectos

Base de datos de Proyectos de Cooperación al Desarrollo de Andalucía

Beneficiarios

Organizaciones e instituciones beneficiarias de proyectos de Cooperación

Contrapartes

Organizaciones e instituciones ejecutoras de acciones de Cooperación

Te ayudamos.

¿Cómo quieres empezar?